La mamá más COOL!

¡Porque ser mamá es súper cool!😌

Ingresá a nuestra fanpage y contános en tres líneas por qué sos la mamá más cool. 😎
Si tu comentario es el más creativo y simpático 😜 te llevas este genial mini vicicooler!

https://www.facebook.com/luminotecnia.py/

Bases y Condiciones de la Promo “La mamá más Cool”

1. La siguiente promoción es denominada “La mamá más Cool” (en adelante la “Promoción”) y organizada por LUMINOTECNIA S.A (en adelante el “Organizador”), con RUC 80056473-1, con domicilio en Asunción, Paraguay.
2. Podrán participar de la promoción personas mayores de 18 (dieciocho) años, domiciliadas en la República del Paraguay, que cuenten con documento de identidad, tengan perfil en Facebook y los mismos sean comprobables y fáciles de verificar en cuanto a datos de residencia dentro del País, tengan habilitados los mensajes privados, no posean perfiles duplicados y sean fans de LUMINOTECNIA, https://www.facebook.com/luminotecn…, en adelante denominados Participantes.
3. No podrán participar de la presente promoción personas jurídicas, directores, autoridades, el personal actual y aquél que se hubiese desvinculado en los 180 días previos al inicio de la vigencia de la Promoción, de LUMINOTECNIA S.A., sus respectivas vinculadas, agencias de publicidad y promoción, y demás personas contratadas y/o vinculadas con esta Promoción, y sus respectivos parientes hasta el segundo grado de consanguinidad, primero de afinidad, y cónyuges (el/los “Participantes”).
4. Participación y aceptación de las bases: Para participar de la promoción los usuarios deberán cumplir los requisitos de las personas a las que se dirige el mismo y seguir la mecánica que se especifica en las presentes bases. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra y sin reservas de las presentes bases.
5. Vigencia: 02 de Mayo de 2017 al 15 de mayo 2017.
6. Mecánica de la promoción: Los Participantes deberán ingresar a la Fan Page https://www.facebook.com/luminotecn… y comentar la publicación que anuncie la promoción respondiendo a la consigna: “Contános en tres líneas por qué sos la mamá más cool.”
7. Elección de los ganadores: El día 19 de mayo de 2017 un jurado compuesto por empleados de la Agencia LaModernra y Marketing de LUMINOTECNIA S.A., elegirán los comentarios ganadores, evaluando su originalidad y creatividad.
Se elegirá 1 (un) ganador y 1 (un) suplente.
El Participante que haya comentado un posteo fuera de la vigencia de la Promoción, no participará de la elección del jurado.
8. Premios:
1 (un) MINI VISICOOLER de 70Litros marca CONSUMER
El ganador deberá contactarse con la fan page de LUMINOTECNIA S.A. para coordinar el retiro y la aplicación del premio dentro de los (60) días corridos de su asignación, en el lugar que de común acuerdo se fije con el ganador.
Los premios indicados en este punto 8 son intransferibles, no podrán ser canjeados por dinero o por otros bienes y/o servicios y no incluyen ninguna otra prestación, servicio o garantía no enumerados en estas Bases y Condiciones. Los gastos de movilidad, alojamiento, seguros de viaje y/o todo otro gasto en que los Participantes pudieran incurrir, incluyendo traslados y estadías para reclamar y retirar el Premio, o para utilizarlo serán a exclusivo cargo de los mismos.
9. Comunicación de los resultados: Los ganadores serán publicados en la Fan Page de Facebook:
Los ganadores deberán enviar sus datos por mensaje privado para proceder al contacto y entrega de los premios. Si por algún motivo los datos facilitados no pertenecen al ganador, impidiendo contactar con él, el regalo se otorgará a otro participante elegido en concurso. Este procedimiento también será aplicado en caso de que el ganador no retire el premio una vez cumplido el plazo de entrega.
Transcurridos 60 (sesenta) días sin que la empresa organizadora haya conseguido contactar con alguno de los ganadores, LUMINOTECNIA S.A., se reserva el derecho a cancelar el regalo. El ganador deberá aceptar expresamente el regalo. Con la aceptación del ganador se iniciará la tramitación del regalo por parte de LUMINOTECNIA S.A.
10. LUMINOTECNIA S.A. no será responsable por las interrupciones, cortes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o conexión para la participación por parte de los Participantes, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores conexión de las telefonías móviles. Las Participantes serán responsables de toda la información y contenidos enviados. El Organizador no será responsable: (i) por cualquier daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en esta Promoción, (ii) por fallas de los equipos de comunicación, de la red Internet, de suministro de energía, de las líneas telefónicas, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción o causar daños en los equipos o software de los Participantes.
11. LUMINOTECNIA S. A. no será responsable por cualquier tipo de inconveniente presentado durante la instalación de la cocina: corte del suministro de luz, lesiones del participante, etc.
12. LUMINOTECNIA S.A. podrá filmar, fotografiar o video grabar a los ganadores y podrá hacer uso de dichas imágenes, ya sea publicándolas y/o publicitándolas de la manera en que lo estime conveniente, y así también podrá utilizar y difundir sus datos personales, domicilio, imágenes y voces y las de su grupo familiar con fines comerciales y/o publicitarios en y por los medios y formas que LUMINOTECNIA S.A. considere conveniente, sin que por este hecho, los ganadores tengan derecho a compensación alguna, durante la vigencia de la presente promoción. A estos efectos se entiende que los ganadores, por el sólo hecho de participar en esta promoción y como requisito ineludible para participar de la misma, otorgan su consentimiento para ello.
12. LUMINOTECNIA S.A. es el único intérprete de aquellas situaciones que se encuentren o no previstas en estas Bases y Condiciones, pudiendo efectuar variaciones si así lo considerase conveniente. Asimismo, LUMINOTECNIA S.A. se reserva el derecho de cancelar, suspender, ampliar o modificar la Promoción total o parcialmente o extenderla en el tiempo y en el territorio, y modificar estas bases y condiciones a su solo criterio, para lo cual el Participante desde ya acepta y reconoce como posible. Las modificaciones, ampliaciones, disminuciones, suspensiones o cancelaciones serán difundidas utilizando el mismo mecanismo utilizado para difundir las bases y condiciones originarias, y no generarán responsabilidad alguna por parte de LUMINOTECNIA S.A. Las decisiones que adopten serán inapelables. La participación en esta promoción implica la total aceptación de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pudieran adoptar los organizadores.
13. Las bases y condiciones de la presente Promoción podrán ser consultadas en la fan page de LUMINOTECNIA S.A https://www.facebook.com/luminotecn…
14. Toda relación que en virtud a esta Promoción se genere entre el Participante y LUMINOTECNIA S.A. será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República del Paraguay renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho.
Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de esta Promoción, los participantes y LUMINOTECNIA S.A. se someten a la jurisdicción de los tribunales civiles y comerciales de la ciudad de Asunción, con renuncia expresa por parte del Participante a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.