.jpg)
Herramientas Stanley, compromiso con productos inteligentes, resistentes, pioneros y adecuados a cada tarea
A lo largo de años de crecimiento e innovación, STANLEY nunca ha abandonado los principios
establecidos por Frederick STANLEY: ofrecer valor para los clientes, tratar a la gente con respeto, actuar con
integridad y suministrar productos de alta calidad.
STANLEY se ha posicionado como una marca global reconocida y de confianza que se considera un sinónimo de calidad y valor. Consolidada a través de una historia de expansión y diversificación.
Si nos remontamos a los orígenes, se encuentran tres protagonistas: Frederick STANLEY, Duncan Black y Alonzo Decker. Estos tres hombres apasionados han construido empresas poderosas de las cuales estaban tan orgullosos que les dieron sus nombres.
En 1843, Frederick STANLEY inició una pequeña tienda en New Britain, Connecticut, para la fabricación de tornillos, bisagras, y otros accesorios de hierro forjado. Con una calidad superior y la constante innovación, la compañía STANLEY se define como la excelencia y calidad.
En 1910 Duncan Black y Alonzo Decker crearon su primer negocio en Baltimore, Maryland. Seis años más tarde cambiaron el mundo mediante la invención y patente para una herramienta eléctrica portátil, nació el que actualmente conocemos como la empuñadura en forma de pistola en las herramientas eléctricas. Desde entonces Black&Decker ha cambiado y mejorado la vida de muchos hogares. Ambas empresas crecieron de forma paralela en las décadas siguientes, acumulando una familia de marcas y productos y una riqueza aún más impresionante de experiencia en el sector. En el año 2010 ambas compañías se combinaron para formar STANLEY Black&Decker, para poder ofrecer herramientas y soluciones a las empresas, profesionales y consumidores.
Es una de las empresas que tiene una historia fuerte y convincente en herramientas innovadoras y potentes que ayudan a los profesionales de todo el mundo a construir, reparar y proteger. Stanley Black & Decker es un gran fabricante de herramientas y sistemas de seguridad. Cuentan con cerca de 40.000 asociados a nivel mundial y opera en más de 175 países. Esta empresa divide sus productos en la siguiente clasificación:
Herramientas eléctricas
Herramientas fabricadas bajo rigurosos estándares internacionales de calidad, respaldadas por una garantía de 2 años contra defectos de fabricación y funcionamiento.
Sean herramientas láser, de almacenaje, construcción o mecánicas, STANLEY lo tiene. No importa que auto manejes, en que tiendas hacés tus compras o en qué edificio trabajás, podés estar seguro que fueron construidos con herramientas y soluciones STANLEY. Los mejores profesionales eligen Stanley, vos podés ser uno de los mejores utilizando estas herramientas: Pulidora de 7" (180mm) de 1300W, Pistolas de Calor de 1800W con Maletín, Taladro Inalámbrico Stanley de 12V, Rotomartillo SDS Plus 32mm de 1250W, Sierra Ingletadora Stanley de 10" (254mm) de 1500W
Herramientas manuales
Estas herramientas son el producto de mucha creatividad, ideas originales, extenso estudio de mercado y retroalimentación de usuarios. Estamos seguros que la verdadera innovación nace de esta integración brindando a los usuarios todo lo que exigen en sus herramientas. Existe una infinidad de herramientas manuales que pueden ayudarte a desarrollar tus tareas, pero para muestra te proponemos estas: Pinza Articulada de Perfil Delgado 10"
Juego de 10 Destornilladores Básicos, Pinza Pelacable Autoajustable, Juego de 3 Alicates y Llave Ajustable
Accesorios
Una herramienta eléctrica de calidad requiere accesorios de calidad. Por ello, Stanley Black and Decker ha desarrollado un rango de accesorios optimizado para maximizar el rendimiento y la productividad de su nueva línea de herramientas eléctricas STANLEY. Algunos de los accesorios con los que podés contar: Disco Diamantado Turbo 4,5" Eje 5/8"-7/8", Cinturón Porta Herramientas, Juego de 9 Llaves Hexagonales con Punta Redonda Stanley
Bajo la marca STANLEY se producen más de 50.000 productos diferentes para el público en general, los profesionales y el sector industrial.