ALUMBRADO LED SOLAR 90 WATTS 2 EN 1

VCE000077-VCE000077
PYG 352.700

El alumbrado solar led 90W para residencias, jardines, exteriores donde la conexión eléctrica no es posible o difícil.

No requiere de instalación eléctrica y recomendable instalar a una altura de 3-4m orientado hacia sur geográfico. Ideal para establecimientos ganaderos, agrícolas o quintas.

VCP - iluminación
Envíos
  • Lumi Prime entregas en el día: Costo normal: PYG 40.000.
Cambios y Devoluciones

Todas las compras realizadas tienen un plazo para su cambio.

Ver más detalles
Medios de pago
  • bancardcheck
  • visa
  • cabal
  • celo
  • credicard
  • credifielco
  • diners
  • discover
  • infonet
  • jcb
  • master
  • panal
  • unica
  • unionpay
Características
Descripción

¿Estás buscando una solución de alumbrado para tu residencia, jardín o exteriores donde la conexión eléctrica es difícil o imposible? ¡Tenemos justo lo que necesitas! Presentamos el ALUMBRADO LED SOLAR 90 WATTS 2 EN 1 de la marca VCP, un producto que te brinda la comodidad de un alumbrado eficiente sin la necesidad de instalación eléctrica.Con una potencia de 90W y 1200LM, este alumbrado solar es ideal para establecimientos ganaderos, agrícolas o quintas. Además, es fácil de montar en cualquier lugar donde siempre reciba radiación solar.Con un panel de polisilicio de 6V/12W y una batería de 3.2V, 5000mA*2, este alumbrado solar se carga completamente en 6-8 horas y su autonomía es de hasta 10 horas (hasta 6 horas al 100%, luego reduce al 50%). ¡Así que disfruta de la luz sin preocuparte por el consumo eléctrico!

VCP - iluminación ALUMBRADO LED SOLAR 90 WATTS 2 EN 1 ALUMBRADO LED SOLAR 90 WATTS 2 EN 1 El alumbrado solar led 90W para residencias, jardines, exteriores donde la conexión eléctrica no es posible o difícil.

No requiere de instalación eléctrica y recomendable instalar a una altura de 3-4m orientado hacia sur geográfico. Ideal para establecimientos ganaderos, agrícolas o quintas.
VCE000077VCE000077