PRECIO POR METRO!!!

CABLE MULTIFILAR 95,00MM2 CONDEL

CD100119-CD100119
PYG 136.550

El cable CONDEL MULTIFILAR unipolar es ideal para instalaciones fijas, domiciliarias embutidas en caños, plásticos o metálicos, en las paredes, debido a su excelente-flexibilidad y excelente capacidad de deslizamiento, produciendo menor tensión de tiro. La aislación utilizada en este tipo de cable está hecha del mejor PVC del mercado que permite obtener un óptimo valor de resistencia de aislación, otorgando total seguridad al consumidor; a la vez permite cortar fácilmente los extremos para hacer instalaciones y empalmes, agilizando y ahorrando trabajo al usuario en el momento de la instalación.

Este producto cumple los requisitos de las normas exigidas en los países del MERCOSUR y se comercializa en las secciones de 0,50 mm2 a 95 mm2 en los siguientes colores: blanco, rojo, celeste, negro, verde y amarillo (también en otros colores sobre pedido).

CONDEL
Envíos
  • Lumi Prime entregas en el día: Costo normal: PYG 40.000.
Cambios y Devoluciones

Todas las compras realizadas tienen un plazo para su cambio.

Ver más detalles
Medios de pago
  • bancardcheck
  • visa
  • cabal
  • celo
  • credicard
  • credifielco
  • diners
  • discover
  • infonet
  • jcb
  • master
  • panal
  • unica
  • unionpay
Características
Características
Presentación Bobina
Alimentación Eléctricas
Descripción

Conductor: Cobre electrolítico, temple blando, clase 4.
Aislación: PVC BWF Antillamas
Temperatura máxima permanente: 70ºC
Tensión de servicio: 750V
Sección nominal (Nº de Venas x mm2): 1 x 95,00
Nº de hilos x diametro mm: 820x0,360
Espesor aislación (mm): 1,60
Diametro Externo (mm): 15,06
Peso nominal (Kg/Km): 882,00
Corriente máxima admisible (A): 2 Cond. en electroducto 232,0 y 3 Cond. en electroducto 207,0
Resist. eléctrica máx. a 20ºC (Ω/km): 0,206

CONDEL CABLE MULTIFILAR 95,00MM2 CONDEL CABLE MULTIFILAR 95,00MM2 CONDEL El cable CONDEL MULTIFILAR unipolar es ideal para instalaciones fijas, domiciliarias embutidas en caños, plásticos o metálicos, en las paredes, debido a su excelente-flexibilidad y excelente capacidad de deslizamiento, produciendo menor tensión de tiro. La aislación utilizada en este tipo de cable está hecha del mejor PVC del mercado que permite obtener un óptimo valor de resistencia de aislación, otorgando total seguridad al consumidor; a la vez permite cortar fácilmente los extremos para hacer instalaciones y empalmes, agilizando y ahorrando trabajo al usuario en el momento de la instalación.

Este producto cumple los requisitos de las normas exigidas en los países del MERCOSUR y se comercializa en las secciones de 0,50 mm2 a 95 mm2 en los siguientes colores: blanco, rojo, celeste, negro, verde y amarillo (también en otros colores sobre pedido).
CD100119CD100119